Términos de servicio de Freshh Case

Términos de servicio de Freshh Case

Última actualización: Hoy.

Los siguientes términos y condiciones de servicio (en adelante, "Términos de servicio") rigen el uso del sitio web de Freshh Case (en adelante, "nosotros", "nos" o "nuestro") y los productos y servicios ofrecidos en él.

Al utilizar nuestro sitio web y servicios, aceptas cumplir y estar legalmente vinculado a estos Términos de servicio. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no debes utilizar nuestro sitio web ni nuestros servicios.

1. Registro y cuentas de usuario

Para realizar compras en nuestro sitio web, es posible que debas registrarte y crear una cuenta de usuario. Al registrarte, aceptas proporcionar información veraz, precisa y completa sobre ti, y mantenerla actualizada. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tus datos de inicio de sesión y de cualquier actividad realizada en tu cuenta.

Nos reservamos el derecho de suspender o eliminar tu cuenta y rechazar el uso actual o futuro de nuestros servicios si consideramos que has proporcionado información falsa, inexacta o incompleta, o si has incumplido estos Términos de servicio.

2. Condiciones de venta

Al realizar un pedido en nuestro sitio web, aceptas los precios, descripciones y condiciones de los productos y servicios que se ofrecen. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito, débito y otros métodos de pago disponibles en nuestro sitio web. Al proporcionar la información de tu método de pago, garantizas que estás autorizado a realizar la transacción y que todos los datos proporcionados son precisos y completos.

3. Envíos y devoluciones

Los envíos y devoluciones de productos están sujetos a nuestra política de envíos y nuestra política de reembolsos, que forman parte de estos Términos de servicio. Al realizar un pedido, aceptas cumplir con nuestras políticas de envío y reembolsos.

4. Propiedad intelectual

Todo el contenido incluido en nuestro sitio web, como textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de Freshh Case o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Queda prohibida la reproducción, copia, modificación, distribución o uso no autorizado de dicho contenido.

5. Limitación de responsabilidad

En ningún caso Freshh Case, sus directores, empleados o agentes serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web, productos o servicios, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños.

6. Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Freshh Case, sus directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, costos o gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de tu incumplimiento de estos Términos de servicio.